Conocemos a SeñoraPuta, astuta, sedienta de placeres, salvaje loba habitante de este mundo

Astuta, salvaje… toda una loba sedienta de placer! Así es SeñoraPuta

Con el título que das sobre ti nos dices mucho, ¡pero queremos saber más!, ¿Quién hay tras SeñoraPuta?

En mi vida personal, me gusta mucho aprender siempre más. Me considero una persona curiosa e inquieta, con

ganas de conocer en todos los temas que tenga oportunidad. Me apasiona la historia, leer, escuchar historias de viajes, viajar sobre todo a lugares de otras culturas.

He viajado por África y América Latina. Siempre feliz de conocer y abrir mi mente un poco más, de aprender a relativizar mi vida, a valorar de otra manera los objetos materiales, a salirme del rol que se me impone en el lugar donde vivo..

 

¡Toda una viajera!, ¿qué destacas de esta pasión?, ¿qué otras pasiones tienes?

Pienso que al viajar tienes la oportunidad de vivir otras vidas.. de jugar a interpretar otros papeles en esta tragicomedia que es la vida.

De hecho, me encanta el teatro y las artes escénicas. Pero sobre todo, mi mayor pasión es la música. Toco la guitarra y a armónica, y también canto. Tocar música me permite viajar sin moverme del sitio, transitar lugares de mi mente que normalmente están apagados, y hablar un lenguaje que no tiene límite.

 

Artista y aventurera, ¿cómo acabaste por este mundillo fetichista?

Estudié en la universidad, la carrera de sociología, pero finalmente opté por no trabajar en esto, ya que los trabajos que se me ofrecían eran demasiado cuadrados, demasiado poco humanos…no me llenaban el alma.

Así que decidí no trabajar en un trabajo asalariado a jornada completa a cambio de mantener un poco mi integridad, el camino de mi vida que quiero escoger, por así decirlo, mantener mi libertad. Desde ese momento, supe que mi vida sería más austera, pero me mereció la pena. He trabajado haciendo música en la calle, recogiendo uvas en el campo, vendiendo artesanía en la calle…en resumen, buscándome un poco la vida de manera alternativa.

Así que se me ocurrió empezar a trabajar en el plano sexual. Como antes comenté, me encanta viajar, y la sexualidad, es uno de los aspectos que más siempre me llamó la atención. Cómo las diferentes culturas viven la sexualidad, cómo la disfrutan o la sufren, la hablan  o la callan…Así que me pareció un trabajo bonito, que me podía aportar muchos aprendizajes personales y colectivos. A veces, cuando lo cuento así, la gente no me entiende mucho. Pero realmente, me da igual. Yo tampoco entiendo por qué ellos trabajan en lo que trabajan.

Además, yo siempre fui una inquieta sexual, bastante insaciable y golosa.. es algo de lo que disfruto.

 

Y ya que sacas el tema sexo, ¡cuéntanos más! También somos golosos jijiji

Empecé en el sexo de manera un poco tardía.. tuve mi primera relación sexual a los 19 años, debido a traumas creados por la imposición sexual. Ahora tengo 25. Igualmente, desde ese momento, no he perdido el tiempo. Conseguí superar mi bloqueo, y ahora, disfruto de la sexualidad muy orgullosa de mí misma por esta razón. Hacerlo me da placer emocional, de auto superación, placer físico y carnal.. es indescriptible..

Esta primera relación sexual fue haciendo un trío con una amiga y un chico que conocimos.. fue genial. Después empecé a practicar sexo bastante mainstream.. pero poco a poco fui sintiendo que era más salvaje que mis parejas, que me iba más la marcha, que tenía algo violento en mis relaciones sexuales. Al principio me preocupó un poco, pero finalmente, descubrí que es algo de lo que se puede disfrutar, que había gente a la que también le gustaba eso.

 

¡Y aquí sale lo de salvaje loba! Explícanos tu lado salvaje…

Empecé a ir a reuniones de un grupo BDSM, al principio a conocer y poco a poco fui descubriendo que ese era mi

mundo…Asique ya me veis ahora, con látigos, fustas, con moratones a veces pero con sonrisa en la boca y la garganta rota de gemir.

Y la verdad es que me encanta el sexo no convencional, me encanta descubrir en mí misma cada día cosas nuevas de mi sexualidad, no ponerme límites, gozar hasta de cagar… Y es algo que me encana compartir con otras personas. De hecho, creo que lo que más me gusta de VTB es que los chicos me cuenten sus deseos más ocultos, esos que no le contarían a nadie, ser la dueña de los secretos más perversos y lascivos. Me hace sentir más puta, más poderosa.

 

Ahora que sale el tema de Vende-tus-Bragas (eres un gusto de entrevistada! Se notan las técnicas de investigación cualitativa de sociología jiji), háblanos de tu experiencia aquí

Me gusta mi cuerpo y me encanta que los chicos me digan que también les encanta.. así como es.. Con todos mis pelos y mis olores a flor de piel.

Estoy en general muy abierta a escuchar propuestas variadas…de momento, no he llegado a ningún punto en el que dijera un no rotundo. Me encanta experimentar y no me corto en hacerlo… De hecho, me encanta que mis clientes me lleven a puntos insospechados de mí, que me propongan cosas originales, seductoras, salvajes…

 

¿Y qué cosas vendes?, ¿cómo podemos disfrutarte?

Como comenté antes, estoy muy abierta a recibir propuestas.. de hecho, me encanta que me propongas cosas nuevas para seguir experimentando. Pero de momento he vendido bragas (machadas de regla, caca, fluidos varios…), shows privados, y  vídeos personalizados.

Del BDSM, que has comentado antes, ¿lo practicas sólo en el plano profesional o también en el personal?

Lo practico en ambos planos. De hecho, todas las prácticas que hago en lo profesional las utilizo también para el disfrute personal… Mi experiencia en VTB es para mí una fuente de creatividad y nuevas ideas para mi vida privada.

¡Y es genial que te guste y lo disfrutes!, Queremos saber más… ¿dominante, sumisa o ambas?

Me gusta transitar por todos los roles, para experimentar, empatizar y así no atascarme en una sola identidad.

El rol que más me gusta es el de dominatrix, pero también me siento cómoda en el de sumisa…aunque es cierto que este rol no lo practico con cualquier persona, ya que no me gusta practicarlo cuando siento que puede haber algo de realidad en el juego. Para mí el BDSM parte siempre de la horizontalidad en las relaciones y en el consentimiento mutuo…y me gusta llevar siempre a cabo estas premisas.

Ha sido una entrevista realmente interesante, ¡millones de gracias! ¿Algo que quieras añadir para terminar?

Espero que les haya gustado la entrevista, que hayan podido conocerme un poco más. A mí también me gustaría conocer más a aquel o aquella que le apetezca, y aprender mutuamente de nuestros deseos y nuestras perversiones… ¡que viva la libertad y la no represión de nuestra sexualidad!

Conoce a SeñoraPuta aquí!!!