LolitaRubitaSexy, la más sensual

Hoy os presentamos a LolitaRubitaSexy, que se define como sensual y muy morbosa…

Cuéntanos, ¿Quién es LolitaRubitaSexy?
Soy una chica jovencita muy atrevida y dulce! Me encanta jugar y experimentar todo tipo de cosas y dar placer al máximo!
¿Y cómo llegaste a Vende-tus-Bragas?
Me inscribí en VTB a través de otra página, pues llevo un año en este mundillo y cada día estoy más encantada y me pone más todo esto!
Me encanta mostrar mi cuerpo, y ver como disfrutáis con mis fetiches y conociéndonos!
¿Qué es lo que más te gusta de este mundillo de fetichismo y morbo?
Me encanta conocer gente, hablar con todos, coquetear, provocar y hacer la guarra es mi favorito,jejejejej, soltarme, y sentir como vuestra polla se infla…Me encanta disfrutar de mi trabajo!
Y, ¿qué pides en un buen cliente o comprador?
El trato con los clientes me encanta cuando es sincero..leal..y cercanos a mí, día a día, eso me apasiona,me gusta que me digan claramente lo que quieren, que no me mareen la cabeza!
Pero que todo fluya y todo sea buen rollo entre los dos! conocerles poco a poco para conocer sus gustos.
Y fuera de este mundillo, ¿cómo tiene que ser un hombre para conquistar a Lolita?
Me gusta todo tipo de hombres…pero lo mejor es la confianza y la naturalidad! ser natural es lo mejor! si se habla todo se entiende! me gustan los hombres con buena polla si puede ser!
Vemos que el sexo es importante para ti, ¡cuéntanos más!
Hablemos del sexo…me encanta comer muchísimas pollas, cuantas más mejor, y si se me corren 100 tíos en la cara muchísimo mejor, que me traten como una sumisa perra y el BDSM me encanta, a parte de que soy una AMA y tengo muchos perros sumiso a mi disposición, unas de mis cosas favoritas también.
Me pone muy cachonda que se pajeen con mis braguitas y que se las pongan…hacer vídeos y fotitos personalizados me excita muchísimo! Ya me he puesto cachonda vale….jejejejje
Conozcamos ahora a la Lolita más cotidiana, ¿cómo es tu día a día?
En mi dia a dia, viajo muchísimo ya que tengo un trabajillo de modelo de fotografía, estudio las plantas medicinales, soy muy naturalista y me apasiona la naturaleza.
Cuéntanos más de tus aficiones, ¡queremos conocerte mejor!
A parte de la naturaleza…me encanta viajar..hacerme fotos, soy modelo de fotografía, y estudiar cada planta…cada cosa de la vida, soy muy naturista y me encanta bailar…
¿Qué es lo que te atrae del naturismo y las plantas medicinales?
Sobre las plantas..me gusta estudiar lo que realmente es natural y beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra mente, nos envenenan de una forma extravagante, con muchísimas comidas, conservantes, pesticidas, y quiero saber lo que realmente es sano y natural para mi cuerpo, aparte de no comer animales, y porque por donde camimemos encontraremos un montón de malas hierbas que se comen y son buenísimas para nuestra salud y eso nadie lo sabe! por eso yo, cada día me siento mejor, en armonía con el mundo y con la naturaleza y los animales, más conectada que nunca, ellos somos nosotros, nosotros somos ellos!
Totalmente de acuerdo, es muy interesante y se te ve muy sana físicamente jiji. Háblanos de tu vida sentimental…
Estoy soltera, pero todos los días tengo a alguien al que follarme… muchos amigos, sí….y amiguitas! jijijijij me gusta ir siempre sola experimentado.. y sobre el amor…no me suelo enamorar fácilmente, soy muy caprichosa y mandona…mis fantasías son que 100 tíos se me corran por todo mi cuerpo y acabe empapadita…y he cumplido muchas fantasías…como la de tener a un esclavo sólo para mí….humillarme para mí es muy  morboso…o follarme a dos amigos míos con un pollón inimaginable, y me metían sus dos pollas por toda mi boca y mi culito….vale…ya me he puesto cachonda!!
¡Conocerte ha sido un placer y puro morbo!, ¿Algo que quieras decir para terminar?
Que os espero con muchas ganas en Vende-tus-Bragas!!!

Conoce a LolitaRubitaSexy aquí