Adéntrate en la sensualidad, adéntrate EN LA BOCA DEL LOBO

Hoy conocemos a una chica nueva que ha entrado a tope, una incorporación genial a nuestra web. Ella es EN LA BOCA DEL LOBO… Auuuuuu
Cuéntanos, ¿Quién hay detrás de EN LA BOCA DEL LOBO?
En la boca del lobo es una chica risueña, muy dulce y a la que le encanta sentirse deseada. Es muy fogosa y disfruta provocando. De gustos sencillos, a la que el destino le abrió las puertas a esta web VTB.
¡Qué bien que el destino te trajera hasta nosotros! Cuéntanos más, ¿cómo fue eso?

Escuché un comentario de una mujer en mi peluquería habitual de cómo ella vendía sus prendas usadas.
Estuve toda esa tarde imaginando el morbo, la excitación que debía de producir, pensar que una nariz está a kilómetros oliendo tu más íntimo aroma y en fin, aquí estoy. Encantada de formar parte de está página.
¡Y nosotros encantados también! Concrétanos, ¿qué te gusta de tu experiencia en VTB?
Mi experiencia en VTB ha sido muy gratificante; a nivel sexual, a parte de estimularlo me ha beneficiado en muchos sentidos. Uno de ellos, ha sido conocer más profundamente algunos de los morbos masculinos más ocultos, encontrarme a mí misma haciendo algunas cosas para un vídeo bajo petición, que nunca en mi vida se me hubiese ocurrido hacer.
¡Hay hombres tan imaginativos que te hacen descubrir maravillas!
Ha sido un gran estímulo para mi vida sexual y por lo que estoy francamente muy feliz. Para mí el sexo, mejor dicho, el buen sexo, jaja…es muy importante.

Sexo… esto se pone cada vez más interesante… ¡Queremos saber más!
El sexo forma parte de mi día a día, en la ropa, casi tan importante como la feminidad con la que la mueves. En la manera de mirar, de hablar, todo el conjunto vamos.
Me encanta disfrutar de él, bien sea individual o con pareja. Ahora mismo no tengo una pareja estable pero no obstante​ no me cierro a nada, otra cosa más que destaca en mí en este tema, no me pongo límites, todo está en la capacidad de ambas personas. Todo está en la actitud y en las ganas, como me dijo un buen amigo.
¿Y qué buscas en un hombre para que sea digno de tu amor?
En el amor busco sobre todo honestidad y comunicación, creo que esto es la base principal de una buena relación, sentirme protegida, cuidada y por supuesto, que sea igual de ardiente que yo y no le haga ascos a nada. Para mí el sexo es una forma más de expresar cariño con la persona adecuada, aunque realizándolo algunas veces parezca todo lo contrario…jajaja…
¿Qué es lo que más te gusta en el sexo?, ¿fantasías cumplidas?, ¿fantasías que aún no hayas cumplido?

dav

Una de mis fantasías realizadas fue conseguir que me fabricasen una máquina con vibrador, sí sí, hacía de mirón mientras yo disfrutaba. Bueno, llevaba un mando regulador de potencia con el que me dejaba o no gozar de placer. Una fabulosa experiencia, por cierto, como anécdota diré ¡que doblé la barra!…jajaja
Me quedan unas cuantas por cumplir, pero vamos a dejar algo de misterio. Así pueden preguntarme los chicos directamente, ¿no?
Sí, dejemos el sexo a un lado (pero sólo un ratito!!), ¿Cómo es EN LA BOCA DEL LOBO en su día a día?
En mi día a día soy muy normal, trabajo en un supermercado, así que podría ser esa chica que te atiende detrás del mostrador.
Voy al gimnasio casi todos los días, me gusta practicar senderismo cuando tengo ocasión, me encanta el baile, es otra de mis pasiones, la cocina, el cine, reunirme con mis amigas, soy amante de los animales, adicta a un buen café por las mañanas y al chocolate.
Ha sido muy interesante conocerte más a fondo. ¿Algo que quieras añadir para terminar?
Espero que les haya gustado descubrir un poquito más como soy y bueno, ya sabéis dónde encontrarme.

EN LA BOCA DEL LOBO os espera aquí con muchas ganas de compartir fantasías y fetiches!!!