retrato de Denna, complaciente

Hoy os presentamos a Denna, que se define como complaciente. Conócela!!

Cuéntanos, quién es Denna?

Soy una chica violinista de 24 años. Soy Andaluza y me crié cerquita del mar, y eso es algo que no me puede faltar nunca, el sonido de las olas y la humedad. Soy una chica muy abierta y comprensiva, sensible, siempre que hablo con una persona sé cómo conectar con ella, soy muy comprensiva, y en vende tus bragas he encontrado muy buenas experiencias en ese sentido, pues no sólo he conocido “clientes” sino personas con las que he llegado a tener una conexión real y hablamos a diario.

¡Nos alegra que tengas buenas experiencias en VTB! ¿Y cómo es la Denna más cotidiana?

Mi forma de vida es sencilla, no necesito mucho para ser feliz, un buen libro, mis amigos, viajar, mi violín y desde luego, el morbo y el buen sexo. Siempre me ha gustado excitar y que me exciten, disfruto muchísimo con la idea de que alguien se masturbe con mi cuerpo y adoro hacer vídeos y fotos cumpliendo las fantasías de la persona con la que hablo. Nunca me han pedido nada que no hubiera querido experimentar, soy muy abierta en ese sentido y esta web me ha abierto un montón de posibilidades que no puedo dejar de disfrutar. En cuanto a mi día a día, la verdad es que es una locura de trabajo y estudios pero SIEMPRE saco un rato para los chicos que he conocido en la web y pasar un buen rato.

Vemos que te gusta el sexo, cuéntanos más.. ¿fetiches?

Mis fetiches… bueno, siempre me ha llamado la dominación, que me aten, que me pidan cosas, satisfacer…pero también tengo un punto en el que me gusta dominar y someter jajaja todo es hablarlo, pienso que toda forma de sexo es buena siempre que sea consentida. Hacerlo en lugares públicos es otra de mis fascinaciones, y me encanta que me miren mientras hago cosas cotidianas como cambiarme de ropa, ducharme o masturbarme.

¡Qué morboso!, ¿Hay alguna fantasía que te quede por cumplir?

La fantasía sexual que no he podido cumplir aún, ha sido ir a un local de swingers… Me encantaría hacer un intercambio de parejas en un espacio reservado para eso, con personas a las que les mueva lo mismo que a mí.

Y cuéntanos, ¿cómo conociste Vende-tus-Bragas?

Conocí vende tus bragas de forma totalmente casual… buscaba una página donde poder vender mi ropita interior, y encontré esto que no sólo me.ofrece eso, sino la posibilidad de pasarlo en grande con los chicos.

¿Qué cosas prefieres vender en VTB?

Lo que vendo en la web principalmente son fotos, vídeos, relatos eróticos y braguitas y tanguitas. Ahora mismo estoy haciendo un juego con algunos chicos y lo estamos pasando increíble, que consiste en hacer charla erótica por telegram y yo voy cumpliendo sus peticiones y fantasías más calientes por fotos y vídeos. Todos han quedado encantados y yo la primera, así que ya sabéis chicos, si queréis jugar estoy a vuestra entera disposición.

¿Y hay algo que no te animes a vender?

Aún no hay nada que haya dicho que no a vender…lo único que me echa un poco para atrás es hacer shows por cam porque tuve una muy mala experiencia, pero aquí estoy conociendo a gente tan dulce que poco a poco voy haciendo un poco más en ese sentido.

Nos ha encantado conocerte, ¿algo que quieras añadir para terminar?

Qué decir más… que adoro que haya un espacio en internet donde poder dejar volar el erotismo y el morbo sin ser juzgados y no tener límites en el placer!

Como veis, Denna es una chica muy morbosa!! No te quedes sin conocerla, visita su perfil: http://www.vende-tus-bragas.com/main/girls-and-guys/denna