Retrato de @garapantys, sexy mujer real.

@garapantys, se define como mujer normal, a nosotros nos parece extraordinaria… conócela!!!

unnamed-3

Cuéntanos, ¿quién es Gara?

Soy una mujer muy «normal» que, con el paso de los años, ha ido interesándose cada vez más por todo lo relacionado con el sexo.

Trabajo de secretaria, por eso puedo estar casi todo el día disponible por aquí, ya que siempre tengo un ordenador delante, jeje.

Me considero una afortunada, porque mi vida, mi familia, mi trabajo habitual, y este, que es mi entretenimiento favorito, me gustan. Puedo decir que me gusta todo lo que hago, y disfruto con ello!!

 

Es muy erótico el concepto de secretaria… ¿eres una secretaria sexy o separas trabajo y seducción?unnamed-5

Separo trabajo y seducción. Mi vida cotidiana es totalmente opuesta a mi parte sexual, sexy, seductora y perversa!!

 

¿Qué cosas relacionadas con el sexo te han ido interesando más?, ¡queremos saber más!

En mis investigaciones y experimentos, sexualmente hablando, me topé con el mundo BDSM, y ahora es algo que practico habitualmente, en mi vida cotidiana. Comencé hará como un par de años, y hoy por hoy puedo decir que soy una mujer Sumisa.

 

¿Qué tal te va como sumisa?, ¿es sólo sexo o algo más…?

Lo que busco en una pareja, es confianza, cariño, complicidad, tranquilidad…y  yo estaré a sus pies, mientras él ponga su reino a los míos. Y aunque parezca complicado…la he encontrado.

Disfruto siendo complaciente, me encanta jugar…con esto me refiero a que me gusta provocar erecciones en el sexo opuesto, excitarlos, ver que me desean…y por eso estoy aquí, porque además de excitarme el morbo que esto conlleva, me saco algo de dinerito extra para algún caprichito!!

 

¿100% sumisa o tienes una parte dominante?

Tengo mi puntito de Dómina, sé muy bien cómo tratar y humillar a un perrito.

 

unnamed-1¿Alguna fantasía sexual que quieras hacer realidad?

Mis fantasías…ya las he cumplido. Como comenté anteriormente, me gusta experimentar jeje.

 

¿Y qué tal tu experiencia morboseando y vendiendo en nuestra web?

Mi experiencia por VTB…por el momento puedo decir, que tod@s son muy agradables, y he tenido una muy buena acogida en la web, cosa que desde aquí agradezco, a los que me han hecho que me sienta tan cómoda desde el primer momento. GRACIASSSS y vosotr@s sabéis quien sois!

 

¿Qué cosas disfrutas más vendiendo?, ¿algo que no hagas?

Vendo de todito lo que me pidan. Como ya he dicho, me gusta complacer a los demás, por lo que no digo que no a hacer cositas nuevas, siempre y cuando no sean shows por skype jeje. Que algunos me han repetido unas cuantas veces…deberías hacer shows, pero por mis horarios laborales, y cotidianos, no dispongo de más tiempo, para poder hacer más de lo que hago ya.

 

¿Qué te gusta en un chico fetichista?unnamed-2

Me encantan los compradores que saben lo que quieren, que son educados, y son directos.

 

¡Ha sido un placer! Algo que quieras decir para terminar….

Para terminar…espero que disfrutéis de las cositas que os envío, tanto como disfruto yo preparándolas!! Nos vemos por la web pervers@s míossss

 

Conoce a Gara aquí: http://www.vende-tus-bragas.com/main/girls-and-guys/garapantys

unnamed-4