Mary Jane Fetiche, sexóloga experimental y fetichista vocacional

Mary Jane Fetiche (Miss Mami Fetiche), una veterana en el fetichismo. ¡Conozcámosla!

20161011_113410

Mary Jane, Miss Mami, ¿quién se oculta tras esos personajes?

Yo. Mary. Miss Mami no fue un alterego, del mismo modo que no lo es ahora Mary Jane. Son simplemente pseudónimos para preservar mi anonimato, pero no se oculta nada tras ellos, yo soy yo, siempre yo. Me encanta actuar en ciertos vídeos  y charlas eróticas que me piden (juego de roles, fantasías que me piden muy diversas, etc), haciendo el tonto con mi chico… Pero no puedo actuar en mi día a día, y este mundo es mi día a día, mis compradores saben que no me gusta fingir ni estoy dispuesta a ello, no acepto pedidos que me hagan sentir incómoda. En este mundo soy simplemente yo con un pseudónimo y un antifaz, pero con mi personalidad y modo de vida.

 

Interesante, dices que este mundo es tu día a día… Descríbenos un día cualquiera de Mary Jane20161011_105553

Mary Jane, Mary, se levanta temprano y se toma un café en taza grande pues es café-adicta jaja Prepara el desayuno, prepara a sus hijos, se divide con su chico para llevarlos a sus coles, y vuelve a tomarse un café cuando este trajín matutino acaba. Tiene unas horas libres, sin sus peques, para hacer fotos y vídeos personalizados, preparar pedidos de bragas usadas, navegar por twitter y foros de fetichismo…. Hasta que llega la hora de comer y come y disfruta la tarde con su familia. Tal vez por la noche, mientras ve una serie, vuelva a coger el portátil y poner anuncios de cosas morbosas que se le ocurran…

Suelo tratar de separar mi vida «cotidiana» de este mundillo, pero lo cierto es que cada dos por tres cojo el ordenador para echar un vistazo, ver si me han escrito, etc. Estoy enganchada jaja

 

Siendo el fetichismo tan importante en tu vida cotidiana, ¿qué tal te va en Vende-tus-bragas?

Me encanta la web, es súper funcional y dinámica, y tiene muchas posibilidades, como vender vídeos que ya tengo hechos. Me va muy bien aquí, me lo paso genial y parece que va llegando gente nueva mes a mes.

 

20161011_114728¿Y cómo es la Mary Jane más personal?

Tal y como me muestro, no sé ser de otra forma. Soy muy mimosa, divertida y amigable, pero también seria y muy seria con mi tiempo, si un comprador quiere hacerme perder mi preciado tiempo, se llevará una bordería jajja Soy sincera y directa, y así exijo que sean conmigo.

 

¡Con carácter!, ¿cómo eres en el sexo?, ¡había que preguntarlo!

Parezco dómina total por mi forma de ser jaja A ver, tuve mis primeras experiencias sexuales siendo muy joven… Y he tenido la suerte de moverme en círculos muy feministas, de hecho, jamás he aceptado una pareja sexual que no fuera feminista, necesito sentir que la otra persona asume el sexo como algo entre dos iguales, y me encanta mi chico pues le pone mucho verme a mí disfrutar, consigue que disfrute y eso le hace a él ponerse a tope… Esa química es la que me encanta en el sexo. Y he de decir que aunque soy muy dominante de carácter y personalidad, en el sexo (con amor y consenso) soy más bien sumisa, me encanta entregarme y que mi chico tome la iniciativa. Supone doble placer: el placer sexual y el placer intelectual de, por un momento, dejarme llevar y «descansar».

 

Sexóloga experimental… Cuéntanos más sobre eso

Bueno pues he estudiado psicología. Y en este mundillo fetichista y BDSM en el que llevo 3 años y medio he aprendido mucho de sexología y sexualidad, siempre con ejemplos prácticos, personas, directamente de ellos, es muy interesante. Por eso lo de sexóloga experimental, pues no he hecho el máster en sexología y terapia de pareja (aunque quiero hacerlo!), sino que sobre mi base en Psicología he añadido muchos conocimientos desde la experiencia directa con mis queridos fetichistas, soy muy curiosa y cotilla en el buen sentido, quiero saber, conocer, aprender!

 

¿Y en el amor?20160915_204916

No creo en la monogamia, pues me gusta cuestionar las convenciones culturales, pero soy monógama. Encontré a mi compañero de vida, padre de mis hijos, y es mi mejor amigo, amante, compañero. Creo que no podría vivir sin él! Pasan los años y me sigue volviendo loca y despertando un sinfín de emociones y deseos.

 

¡Qué bonito! Ha sido un placer, ¿algo que quieras añadir para terminar?

Sí, animo a todos los fetichistas, morbosos, etc a registrarse en VTB, ahí nos encontrarán a nosotras: chicas amateur, de todo tipo en cuanto a gustos, prácticas, aspecto físico, edad… Es una forma genial de pasar un buen rato y dar rienda suelta a las fantasías que cada uno tenga, desde bragas usadas hasta vídeos, pasando por dominación, charlas calientes… A la gran mayoría nos encanta nuestro trabajo y eso se nota! Así que… os esperamos!!!

20161011_124302

Conoce a Mary Jane aquí: http://www.vende-tus-bragas.com/main/girls-and-guys/mary-jane-fetiche