Kisa: morbosa, juguetona y elegante

Kisa, una mujer juguetona y morbosa sin perder la elegancia… ¡Conócela!

dsc_1127-recovered

Para empezar… cuéntanos, ¿quién es Kisa?

Es una persona tierna, sencilla, con un carácter fuerte, pero al mismo tiempo débil. Es una mamá, hija, pareja. A la que le encanta una buena compañía y risas hasta que te duela la barriga, pero también los momentos de soledad con un buen libro! Le encanta disfrutar del cada momento y guiño de la vida.

 

¿Y cómo es un buen libro para ti? dsc_0128

A ver, me gusta la variedad. Puedo leer un buen clásico como por ejemplo León Tolstoi, o la saga Crepúsculo, lo importante para mí es que el libro me enganche, que tenga algo que me dé ganas de pasar las páginas sin parar. Y te confieso que cuando es así me convierto en una zombi, ni como, ni duermo hasta que no lo termino. El último libro que leí fue por la recomendación de una amiga mía, se llama El silencio del bosque de Tana French. Como ves es otro estilo que puede encajar perfectamente en mi librería. Además soy de la escuela antigua, me gusta sentir el olor del papel nuevo y pasar las páginas, y no botones.

 

Nos muestras una Kisa entrañable, tierna y cotidiana… ¡Nos encanta! Queremos saber… ¿Cómo llegaste a Vende-tus-bragas?, ¿Qué tal tu experiencia aquí?

Quiero recordar que ya estaba en algún que otro foro y cotilleando alguna web personal de una vendedora, vi el banner de VTB. Cuando entré en la página me encantó el diseño y lo fácil que era hacer las cosas por allí. Creo que esto es lo que más me gustó y que hizo que me registrase. Sólo una cosa le falta para ser la página perfecta: algo más de chicos!

dsc_0776Háblanos sobre Kisa y el sexo…

Bueno de esto podría hablar horas y horas jaja pero si intento resumirlo pues nací y crecí en una familia muy tradicional donde sexo no se permitía hasta cierta edad (que se lo crea mi madre jaja), y donde se enseñaba lo básico. Así que madurando, creciendo y experimentando fui desarrollándome como mujer. Algunas de estas experiencias han sido muy positivas, otras no tanto! Pero todas me han servido para ser lo que soy hoy en día, una mujer muy abierta de mente, sin prejuicios y con ganas de experimentar aún más!

Kisa y el mundo… ¿introvertida o extrovertida?, ¿cómo es la Kisa más cotidiana y personal?

No sé, eso deberían decirlo los que me aguantan día a día jaja pero por lo que me respecta puedo decir que siempre intento ser lo más sincera posible, odio falsedad y mentiras! Y cuando tengo que hacerlo me reconcome por dentro la culpa! Adoro a mis amigos y mi familia! No hay mejor evento que un café por la mañana con tus compinches de cotilleo o una mesa de Navidad llena de las caras de los más cercanos! Sí, creo que soy muy sensible y emotiva, lloro con facilidad viendo una película o incluso un dibujo animado! Adoro a los animales, a todos y soy muy anti maltratos!!!

De nuevo sale tu faceta más tierna, que te da un atractivo único! Afortunado el que te tenga a su lado! Háblanos sobre eso, sobre el amor…

En el amor….he sufrido mucho, quizás por lo que dije antes, por ser tan inexperta y creer en los príncipes azules! No es que no crea en el amor o mariposas, sí, pero por desgracia todo lo bonito se acaba, y lo que queda al final en una relación cuando es tuyo de verdad es el respeto y el amor, eso es lo que te llena día a día.

¡Qué bonito!, ¿Unas palabras para terminar?dsc_0712

Me encantaría que todas y cada una de las personas puedan vivir su vida como más les haga felices! Sin tener miedo de ser juzgada, no aceptada e incluso rechazada! Así habría más sonrisas y buenas vibraciones! Así que os invito a todas y todos registrarse en VTB y explotar el morbo, buenas vibraciones y los momentos de felicidad!!!

 

 

Conoce a Kisa, nuestra tierna y elegante morbosilla, aquí: http://www.vende-tus-bragas.com/main/filles-et-garcons/kisa

 

dsc_0831 dsc_0055dsc_0142