Retrato de Mila Secret, la chica «next door» de tus fantasías más secretas

Conocemos un poco más a Mila Secret, nuestra morbosa vecinita italiana…

cymera_20160909_142835

Nuestra next door girl… ¿y cómo es nuestra vecinita Mila Secret?

Soy italiana, así que perdonad mi español hehehe y mi acento!
Soy una chica natural y espontanea. Tengo una personalidad fuerte, soy una luchadora pero al mismo tiempo dulce y muy cariñosa.

 

¿Y qué hace Mila Secret en su tiempo libre?cymera_20160905_150308

En mi tiempo libre me gusta practicar deporte al aire libre en los parques o en la playa, sobretodo bici, patinaje, yoga y hula hoop; también practico pole dance desde hace años, me gusta tanto que hasta tengo una barra de pole en mi habitación. Cuando me entra la inspiración, me encanta aislarme del mudo real y vivir mi mundo interior dibujando y pintando, me gusta el arte en todas sus formas (escultura, fotografía, poemas, pintura, dibujo,ilustración…). También me gusta salir con mis amigos, ir de shopping con mis amigas, relajarme viendo pelis y series o escuchando música.

 

¡Una vida muy ajetreada y completa!, ¿cómo entró Vende-tus-Bragas en ella?

Me acerqué a este mundo fetiche por curiosidad. Un día, leyendo un artículo sobre la burusera y su moda en Japón, probé a buscar en internet si también aquí en España existía, y sí! encontré Vende-tus- bragas. La verdad es que no tardé mucho en abrirme el perfil, emocionada de vivir esta nueva experiencia , este nuevo mundo fetiche, ojalá lo hubiera descubierto antes 😛

 

cymera_20160914_000449¡Nos alegramos de que te guste!, ¿qué es lo que más te gusta de VTB?, ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta de Vende-tus- bragas es la posibilidad de comunicar entre chicas y chicos tramite el chat, los mensajes privados y los foros. Lo que menos me gusta es que no hay todavía muchos chicos, así que….chicos, animaros!

 

Y, ¿Cómo es la experiencia del fetichismo para ti?

Como experiencia tengo que decir que me encanta!! Estoy descubriendo rincones de mi personalidad y de mi mente todavía inexplorados, estoy conociendo nuevas personas interesantes y compartiendo con ellas fantasías y fetiches; también tengo que confesar que me excito mucho durante el día sabiendo que estoy llevando mis braguitas para alguien, y que este alguien las disfrutará, es una sensación difícil de explicar con palabras.
La magia de realizar los deseos de “mis chicos” me hace vivir cada día una emoción nueva.

 

¡Que te excites es genial!, ¿cómo es Mila Secret en el sexo?

Siempre he vivido mi sexualidad sin tabús, sin prejuicios. He tenido experiencias muy intensas sea con chicos que con chicas (me fijo en lo que me transmite una persona, en su personalidad y energía, no en su género sexual).
Me gusta vivir mi lado sumiso siendo la “esclavita” más obediente y servicial, pero también a veces necesito sacar mi lado dominante, caprichoso y mandón siendo la Ama más cuidadosa, severa y exigente de mi harem de sumisos.

 

¡Una sexualidad muy completa e interesante!, ¿cosas favoritas?

Me gusta: bondage/shibari, lluvia dorada, juguetes sexuales, voyeur, exhibicionismo, masturbación (sobretodo mental y psicológica), videos y fotos amateur, roleplay, cosplay, pet training, spanking, teasing y denial, control del orgasmo y el BDSM (pero no su aspecto medieval, me gusta más en plan amateur y enfocado mas en pequeños premios y castigos, la entrega, órdenes, obediencias, y sobre todo en las actitudes)
Soy amante de la lencería, zapatos y…. por supuesto del fetichismo de los pies! Mis piecitos son unos amores, están para ser adorados, consentidos, mimados y venerados.

 

¡Eres muy abierta de mente y eso es genial!, Pero habrá cosas que no te gusten…cymera_20160913_141744

Sí, respeto y entiendo cualquier fantasía y fetiche que una persona pueda tener o proponerme, pero hay algunas cosas que no entran en mis especialidades, por ejemplo: humillación extrema, scat, escupir, eructos y pedos….(me da vergüenza hasta escribirlo)

 

Y, ¿cómo eres de personalidad, en tu vida más cotidiana?

Básicamente soy un poco tímida y reservada, mi aspecto y mi estilo de vida y de vestir es el de la clásica “next door”, nadie se explica cómo detrás de este aspecto inocente se pueda esconder tanta perversión y vicio….me gusta superar mi timidez y vergüenzas, con las personas adecuadas y dejarme llevar.
Como se puede ver, el sexo para mi tiene un rol fundamental en mi vida….a veces la vida puede ser dura y la realidad aburrida así que la manera más bonita para poner remedio a esto es vivirse!!

 

¿Cómo eres con los otros?, ¿en tus relaciones más íntimas?

Suelo ser introvertida, pero en algunas situaciones y con las personas adecuadas sé vencer mi timidez , complacer y realizar fantasías me excita!

 

Por lo que nos has dicho eres bisexual, ¿qué demandas de tus compañeros y compañeras?

En los chicos y las chicas busco sobretodo sinceridad y espontaneidad. Me gusta juntarme con personas de personalidad original y fuerte, que tengan una mente abierta y creativa y que no tengan miedo a luchar para realizar sus sueños. Me encantan las cenitas románticas iluminadas por la luz de las velas, velas que luego servirán para ser echadas encima de la espalda 😛

 

cymera_20160822_103406Una entrevista muy morbosa e interesante!!! ¿Algo que quieras añadir para terminar?

Gracias a todos los que han compartido y siguen compartiendo sus fetiches y fantasías conmigo. Para los que todavía no me conocen, os espero en vende-tus-bragas que es una página donde podréis sentiros libres de vivir morbo y diversión rodeados de chicas reales, simpáticas y amables….no solo para tener en tus manos nuestras braguitas o otras prendas, sino también disfrutar de sesiones sexys de fotos y vídeos personalizados solo para ti…..y muchas más cositas morbosillas 😉

 

Conoce a Mila Secret aquí: http://www.vende-tus-bragas.com/main/girls-and-guys/milasecret