Retrato de TnTwoman, felina y apasionada rockera

TnTwoman, pura pasión y Rock and Roll… ¡Conócela!

img_20160923_114535

Háblanos sobre ti, ¿Quién es TnTwoman?

Soy una mujer de 39 años, extrovertida, curiosa, amo el rock sobre todas las cosas. Siempre tengo proyectos en mente y muchas ganas de llevarlos a cabo…ilusión no me falta! Ahora mismo estoy intentando aprender a tocar la guitarra eléctrica, ensayo hasta que me sangran los dedos!!!
Actualmente estoy estudiando Periodismo, estoy enamoradísima de mi carrera. Trabajo como teleoperadora, y en mis ratos libres leo, practico bellydance y sobre todo practico sexo con mi chico 😉 img_20160923_114808
Me considero una persona extrovertida, con sentido del humor, me encanta hacer amigos, y los que tengo, los cuido, para mí la amistad es una de las cosas más importantes de la vida. Soy exigente, sobre todo conmigo misma, me esfuerzo por mejorar cada día y crecer como persona, aunque a veces me concedo equivocarme y tener un poquito de pereza, apoltronarme en el sofá a ver cine, otra de mis grandes pasiones.

 

Pareces muy activa así que ¡seguro que tienes bien merecidos esos ratos de pereza y descanso!, ¿y qué tipo de cine te gusta para esos momentos de relax?

En cine me gustan las películas que cuentan historias reales, cine comprometido y, por supuesto,los grandes clásicos.

Estudiante, trabajadora, rockera, cinéfila… ¡Muy interesante!, y ¿qué te trajo a Vende-tus-Bragas?

Bueno, yo tenía una pareja a la que le encantaba oler mis braguitas usadas, por aquel entonces no conocía ningún portal sobre este tipo de fetiches, pero un día, en una web que no voy a citar, leí que muchas chicas se dedicaban a esto y que además disfrutaban haciéndolo y ganaban un dinerillo.
¿Porqué no? Pensé… Y me encontré con VTB, así que me lancé.

 

¿Y qué tal tu experiencia con nosotros?

Al principio se me hacía un poco raro, pero es todo un mundo muy interesante que además de aportarme experiencias sensuales y morbosas ha abierto mi mente.
En la página, como en todos los sitios, te encuentras con todo tipo de gente, los chicos suelen ser muy amables y la verdad me hacen sentir muy deseada.
Entre las chicas veo mucho compañerismo y la verdad que todas me parecen un encanto, estoy orgullosa de pertenecer a VTB por este motivo.
Lo que menos me gusta es que, bueno, sí que es cierto que a veces te topas con chicos que te incomodan, aunque son los menos.

img_20160920_011509

¿En qué sentido ha abierto tu mente estar en VTB?, ¡Cuéntanos!

Vender mis cositas y mi intimidad en VTB me ha hecho entender el fetichismo sin prejuicios, ya que este, por desgracia, aún se considera «raro» en nuestra sociedad.

 

¿Y cómo es la parte más íntima de TnTwoman?

TnT, el sexo, el amor y otras drogas duras… Soy una mujer bisexual, estoy abierta siempre a nuevas experiencias. Me encanta que mis parejas sexuales o amorosas sean abiertas, cariñosas, fogosas, que tengan carácter y que les guste soñar despiertas.
Admiro a las personas luchadoras como yo, no me gusta la gente apática que espera que pase la vida sin más, me gusta el inconformismo!
El sexo forma una parte muy importante de mi vida, me gustan todo tipo de juegos, me pone mucho que una persona me pida, la gente directa que sabe lo que quiere, me encanta ponerme encima mucho rato porque así tengo varios orgasmos…
Me encanta posar con lencería sexy, hacerme fotos y vídeos muy picantes, me pone mucho mirarme… Puedo decir que mi fetiche es el erotismo en general, en casi todas sus vertientes.
Me considero romántica y apasionada, a veces demasiado! Me entrego mucho al amor, para mí vale la pena hacerlo siempre, pase lo que pase.

 

¡Y nos encantan las mujeres apasionadas!, háblanos de tus juegos sexuales preferidos…

En sexo, me gustan todo tipo de juegos, me gusta jugar a dominar, pero también me gusta sentirme poseída.
Me encantan los juegos en el agua, las conversaciones eróticas, me pone mucho que me sorprendan y me follen, por img_20160910_230933ejemplo, contra la encimera de la cocina, en el balcón, mientras pongo una colada…y decenas de situaciones que estoy deseando repetir 😉

 

¡Sabíamos que iban a ser morbosos y nada rutinarioss! Ha sido un placer conocerte más a fondo, ¿algo que nos quieras decir para terminar?

Para terminar, os envío a tod@s un besaco enorrrmeee y espero estar mucho tiempo disfrutando de esta experiancia en VTB. Sed felices!
Salud y rock and roll!!

img_20160923_114916 img_20160919_142054

Conoce a TnTwoman aquí: http://www.vende-tus-bragas.com/main/filles-et-garcons/tntwoman

Te espera llena de morbo, pasión y Rock and Roll!!!