Retrato de Giovanna, morbo en estado puro

Giovanna, nuestra norteña más morbosa…

unnamed

Bueno, cuéntanos, ¿quién es Giovanna?

Soy una treintañera amante del morbo y fanática de la lencería.Me encanta exhibirme y que los demás me deseen. Considero que soy una persona cariñosa, comprensiva, jovial, implicada, honesta y un poco caprichosa. Disfruto muchísimo con el fetichismo, y todo lo que hago dentro de este mundo es porque me excita, lo que no me gusta, no lo hago.Soy sensible, aunque casi siempre me hago la dura, por orgullo tal vez, y extremadamente perceptiva.
Aprecio mucho la educación y la honestidad así como la transparencia y espero de los demás lo mismo.

¡Una descripción muy completa! Dan ganas de conocerte mejor… ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Uno de mis hobbies a destacar es la lencería, me encanta comprar y usar todo tipo de prendas íntimas, no tengo un estilo definido, tanto me gusta una braguita de ositos como un delicado tanga de satén.
Desde que me dedico al tema de las bragas usadas suelo pensar en otras personas cuando compro mi ropa interior, es como si me llevara a los fetichistas de compras cada vez que salgo y pienso en si les gustará esta prenda o no.Otros hobbies que tengo son los juegos online (tengo mi lado friki),las mascotas y la jardinería.18

 

¡Una sexy jardinera! Cuéntanos más…

Cultivo mis propias especies en casa y últimamente me dedico a las flores y plantas decorativas.

¿Qué tal tu experiencia vendiendo braguitas?, ¿Y en VTB?

Me dedico a vender mis cosas usadas desde 2012 y desde entonces no he dejado de seguir el tema por internet, siempre busco comunidades y páginas nuevas sobre fetichismo. Así es como encontré la web. La experiencia ha sido muy buena en general, he conocido gente muy agradable, tanto chicas como chicos.Hay muy buen rollo con el resto de vendedoras, nos ayudamos y nos aconsejamos entre nosotras, eso hace que el ambiente en la web sea estupendo y muy cordial. Sobre ellos diré que la inmensa mayoría son caballeros de fácil trato y con las ideas muy claras, un punto muy importante para mí, porque no me gusta que me hagan perder el tiempo y me mareen sin llegar nunca a un puerto. Diría que es la peor parte, tener que aguantar a personas que no se toman en serio lo que haces y tratan de aprovecharse de ti intentando sacar fotos, vídeos y pajas gratis.

002
Vemos que te tomas el fetichismo muy en serio y con pasión y eso es genial. Y en cuanto a tu vida sexual personal… ¿Qué nos cuentas?

La palabra tabú no existe en mi vocabulario, respeto todos los aspectos del fetichismo así como a las personas que lo son. Con esto no quiero decir que haga todo lo que piden, sólo haré aquello que me atraiga, pero eso no quita que pueda dialogar sobre cualquier fetiche.Tengo pareja y mi vida sexual es muy activa. Me gusta mucho el sexo, disfrutar y hacer que disfruten conmigo, puedo llegar a ser muy complaciente. Yo no me aburro en el sexo, suelo practicar frecuentemente muchos y variados roles sexuales. Destacaría dos roles: sumisa y colegiala.
Me siento atraída por los hombres maduros y diría que mi fetiche más recurrente son los uniformes (de cualquier tipo). Me excitan mucho los juegos sexuales con los pies y la boca, que miren o me escuchen mientras practico sexo, las ataduras, mordazas (que me lo hagan, o hacerlo) y el riesgo de que puedan verme practicando sexo en lugares públicos.

En el sexo vemos que eres muy abierta de mente. Y, ¿frente al mundo?, ¿también abierta o más introvertida?

Extrovertida, sin duda alguna. Soy muy abierta, y peligrosamente sincera, y digo peligrosamente porque muchas veces no encuentro la forma de decir las cosas sinceramente y a la vez con cuidado, sin molestar, porque la sinceridad puede causar malestar en algunas ocasiones. Tengo un carácter fuerte como buena norteña, y soy un poco orgullosa, pero no me cuesta pedir perdón si la fastidio.Tampoco me cuesta perdonar si la persona lo merece.
Me gusta hablar de casi cualquier cosa, y con todo tipo de gente. Considero que siempre estoy aprendiendo por eso creo que mi carácter es humilde.
No soy de las que da las cosas por hecho hasta que lo veo con mis ojos terminado. Me entrego muchísimo en todo lo que hago, y me gusta hacer las cosas bien. Si no salen bien busco siempre la forma de mejorarlo.011

 

¿Y qué nos cuentas del día a día?, la Giovanna más cotidiana…

Disfruto mucho saliendo a la montaña con mi perrito y de hacer senderismo cuando el tiempo acompaña y cuidar mis plantitas.
Soy incapaz de comer sin tener la radio encendida, o la tele, y para dormir también, necesito ruido de fondo.
Otras cosas que me hacen disfrutar son la música y las series de tv. Escucho muchas bandas melódicas, aunque en el tema musical no le hago asco a casi nada, creo que toda aquella música que despierta emociones en ti, es buena música. En cuanto a series me gusta ciencia ficción, dramas, aventuras y suspense.Entre mis series preferidas está Breaking Bad.
Los juegos online también me gustan mucho, especialmente si puedo pegarme con otros jugadores, actualmente estoy jugando a League of Legends.
Otra cosa que no puede faltar en mi vida son las compras. Me gusta comprar, sobre todo ropa y zapatos.
Me chiflan los pequeños detalles en todos los aspectos de la vida y procuro tener esos detallitos en todo lo que hago. También me gusta leer, actualmente estoy leyendo Diccionario general de citas, me gustan mucho las frases célebres porque es una forma de decir muchas cosas importantes en pocas y acertadas palabras.

14
Y ¿cómo es tu compañero ideal para esa vida? Háblanos sobre el amor…

En un hombre busco que sea maduro, leal, fiel y que pueda entregar lo mismo que entrego yo en la relación. Las relaciones en las que uno siempre ama más que el otro no van conmigo. Soy de instintos y realista, no me aventuro en historias sin futuro. Soy exigente en este tema, porque entrego demasiado y no me gusta correr el riesgo de sufrir.

Ha sido una entrevista muy interesante y profunda, ¡muchas gracias! ¿Algo que quieras añadir para terminar?

Gracias a vosotros por hacer esta web para las vendedoras

03

016

 

 

 

 

 

 

 

¡Giovanna te espera en vende-tus-bragas con mucho que ofrecer!