Retrato de Dulcynea, tan dulce como salada

Dulcynea, tan dulce como salada…
2016-09-14-12-00-36-986-1
Dulce y salada, interesante y sabroso pero cuéntanos, ¿quién es Dulcynea?

Dulcynea es una chica de clase media, estudiante de psicología, muuy cariñosa, apasionada en todo lo que hace, no le gustan los términos medios, dulce…salada, que podría ser tu vecina, de 35 años, que llegó a VTB de casualidad, ¡por una pregunta de un chico en una web de anuncios de ropa de segunda mano!
¡Qué interesante!, ¿cómo fue eso?
Él me preguntó si le podía enviar unas mallas que yo tenía a la venta, usadas de un par de días o tres, a poder ser después de haber estado muy excitada y sin ropa interior debajo; al principio pensé que era una calentura y una broma, pero se lo comenté a un conocido que me dijo que existía este mercado de la ropa íntima usada, que a los hombres les daba mucho morbo y…. ¡aquí estoy!
2016-09-16-18-52-28-848
¡Y es un placer tenerte aquí!, ¿qué tal tu experiencia en VTB?
La experiencia de vender mi ropa interior está siendo muy positiva en todos los aspectos, tanto a nivel personal pues ha dado pie a conocerme más a mí misma y ampliar mi vida sexual, como a nivel económico, que me viene muy bien, pues si bien no es un sueldo, si me da ingresos suficientes para mis caprichillos.
¿Ampliar tu vida sexual?, ¿cómo? Es algo que muchas chicas de este mundillo nos dicen, que mejora su vida sexual, ¡queremos saber más!
Mi vida sexual se ha visto ampliada porque el hecho de que alguien quiera tener en sus manos, tocar, oler, ver de cerca tu ropa interior usada es sencillamente hiperexcitante… ¡ha sido todo un descubrimiento para mí! Aparte de esto, los usuarios de la web a veces tienen ideas muy creativas en mente que te comentan e intentamos llevarlas a cabo, como unas fotos personalizadas al gusto, un determinado uso de las braguitas, de medias o calcetines, algún vídeo para que te conozcan mejor de cerca…todas estas son cosas que enriquecen y me hacen sentir muy muy deseada.
Y ¿qué papel juega el sexo en tu vida?
Para mí la sexualidad juega un papel muy importante e intento ser sexy y sensual en cada momento del día y en cada cosa que hago, es una actitud que siempre ha predominado en mí, jugar con la feminidad y el erotismo…provocar, fantasear..
2016-09-16-19-53-24-491¡Das mucho!, ¿Y qué te gusta recibir de tu compañero?
En un hombre busco buena compañía, respeto mutuo, cariño y química en las relaciones sexuales, que nos divirtamos siempre haciendo el amor y no se convierta en una rutina..es necesario ser creativo, innovar, jugar con juguetitos…ejercer roles, usar prendas que a tu pareja le resulten especialmente provocativas…nunca olvidarse de esto, para mí es muy significativo desde luego.
Yendo más allá, ¿Qué busca Dulcynea en el amor?
En el amor busco respeto, honestidad, complicidad, diversión…no soy especialmente soñadora ni romántica, pero sí muy dulce y cariñosa, necesito demasiados mimos!!
Y aunque ahora mismo no tengo pareja estable, amo a mi familia, mi perra, mis amigos y mi chico especial!!
¡Los mimos nunca son demasiados hacia un encanto de chica como tú!. ¿Algo que quieras añadir para terminar?
Gracias por la entrevista… espero que sirva para traer nuevos usuarios (a poder ser hombres) a la web.
¡No os perdáis a la encantadora Dulcynea en VTB!
2016-07-20-22-53-38-127 2016-09-16-18-27-11-882 2016-09-16-18-57-48-456-1