Retrato de Nenitasexy, un dulce caramelito

Nenitasexy

Un dulce caramelito… ¡Descúbrela!

thumbnail_nenita-by-fross-7

Cuéntanos, ¿Quién es Nenitasexy?
Soy una chica muy dulce, sexy, juguetona… Pero, sobre todo, muy natural y divertida. Quien trate conmigo me conocerá tal y como soy, pues soy muy abierta y no me gusta fingir.

lencería usada chica amateur

 

Y ¿Qué hace un caramelito como tú en Vende-tus-Bragas?
Llegué a VTB a través de la versión inglesa de la web, pues llevo muchos años en este mundillo, empecé muy jovencita haciendo shows con mi webcam y de ahí pasé a la venta de braguitas, vídeos… Soy muy activa, ¡no paro! así que me gusta descubrir nuevas webs y los idiomas no son una barrera para mí, suelo hacer muchos shows a clientes extranjeros, por eso busco mucho nuevas páginas de habla inglesa en las que promocionarme. Cuando vi que había una versión en español, me metí también. Vende-tus-Bragas me encanta por su diseño y la facilidad de subir contenido, las posibilidades que ofrece… Lo malo es que nos faltan chicos, ¡Venga, chicos!, ¡Animáos a disfrutar conmigo en Vende-tus-Bragas!

Así que eres políglota, ¡qué interesante! Cuéntanos…
Sí, soy autodidacta y me gusta aprender idiomas de la forma más divertida y amena que hay: ¡usándolos! Hacer shows por webcam con gente de distintas partes del mundo me ha permitido reforzar mi nivel de inglés e incluso atreverme con otros idiomas como el francés y el italiano. Me encanta hacer shows por webcam y España se me queda pequeña jejeje

¡Una sexy webcamer!, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me encanta conocer gente, y me encanta coquetear, provocar, sentirme sexy y ver pollas bien duras para mí jejejeje Soy, como veis, muy abierta y natural con el sexo. Me gusta disfrutar en mi trabajo y disfruto mucho en mis shows.

dsc00693

¡Queremos saber más sobre Nenitasexy y el sexo!
Me encanta el sexo,masturbarme ,follar, que me follen, que me coman el coñito y chupar y lamer una buena polla. Me excita mucho el sexo al aire libre, y salir de la rutina en general. En fin, disfrutar del sexo, ¡que la vida es muy corta! Me encanta que huelan mis braguitas, el facesitting, el fetichismo de pies: que me los mimen, los laman, los masajeen. Y me da mucho morbo hacer vídeos, que se hagan buenas pajas mientras miran cómo me toco mi coñito hasta correrme.

Hablas de hombres, por lo que suponemos que eres heterosexual o bisexual…
Me considero heterosexual, me gustan las pollas jejeje Pero he tenido experiencias con chicas, para grabar vídeos, y no han estado mal… ¡El caso es disfrutar! Y me divierto mucho haciendo vídeos, también si son con chicas, ¡le doy a todo!

Y… ¿qué busca Nenitasexy en un hombre?
En un hombre me gusta que sea romántico pero también cañero, suelo ser soñadora pero también realista, aunque suene contradictorio, depende los momentos. Igual que puedo ser muy fría o muy caliente, depende el momento y la persona. Es muy importante que la persona me atraiga, ¡y que tenga buena polla! Mis amigas saben que siempre lo digo jejeje

Eso imaginamos que en tu vida privada, y ¿en tu trabajo? En shows, vendiendo fetiches, vídeos… ¿Cómo disfrutas más?
Me encantan los clientes y compradores como yo: cercanos, naturales, sinceros. Me gusta que me digan claramente qué quieren, que no me anden liando. Pero tampoco que sean demasiado fríos, me gusta cuando hay un buen feeling, conocerles, saber que acierto en sus gustos, conocerles un poco.

f3f7af81-f442-43e3-8254-e2f1cec8896b

Ha sido muy interesante conocerte un poco más. ¿Algo que quieras añadir?
¡Sí! Que os espero a todos en Vende-tus-Bragas, pues es una web genial, para fetichistas pero no sólo, también para morbosos en general, con muchos vídeos muy calentitos que las chicas subimos con todo nuestro cariño, con la posibilidad de shows en vivo… Un paraíso del morbo en el que os espero con muchas ganas de disfrutar y haceros disfrutar, como siempre, así soy yo.

Así que ya sabéis, Nenitasexy, esta chica petite, tan encantadora y alegre, os espera en Vende-tus-bragas.com
nenita