Bragas sucias – Lo sucio es sexy

Bragas muy sucias

Sucio. Sucia. Sucios. Cosas sucias. ¿Qué te sugiere? Más allá de lo peyorativo del término, transmite morbo, placer, desenfreno… sucio… el sexo, el BUEN sexo, aunque sea con amor, ¡es sucio!

Y es que incluso los más escrupulosos disfrutan con saliva ajena en su miembro, con el flujo vaginal de un coño bien comido… Y las más escrupulosas se excitan con el líquido preseminal de un pene correctamente excitado, con la saliva en su clítoris bien lamido, con el semen en sus bocas…

Sucio.

Sucia.

Bragas sucias chicasBragas sucias comprar

Bragas sucias Barcelona

<h1>Bragas sucias.</h1>

¿Bragas sucias? Sucias de olor corporal, de flujo vaginal, de excitación, de restos de un pis rápido.

Hay restos de sexo en unas bragas sucias. De los momentos de placer de la chica que las ha llevado. Si ha echado un polvo o se ha masturbado ella sola… Suciedad de genitales cachondos… ¿Qué hay más morboso?

O Suciedad de lo cotidiano: Hacer pis y no limpiarse bien, salir a caminar o al gimnasio y sudar; o incluso tener la regla; o relaciones con eyaculación vaginal; o hasta hacer caca sin limpiarse bien… Todo depende de los gustos…

Bragas sucias MadridBragas sucias MalagaBragas sucias Sevilla

<h1>¿Qué acepción de “sucio” te pone a ti?, ¿Qué bragas sucias quieres?</h1>

Hay muchas chicas que las preparan personalizadas: con simple flujo del uso cotidiano, con sus corridas, sus orgasmos, de masturbarse (y lo puedes ver en vídeo); con restos de sexo con chico, encargos con la menstruación, etc.

Hazte la mejor paja de tu vida con un objeto fetiche que palpar, ver, tocar, oler, chupar… más el contenido audiovisual que lo acompaña. No te cortes y disfruta de lo más sucio de tu intimidad con una desconocida que no te juzgará.

Mira, elige, bragas sucias en nuestra web: vendetusbragas.com Te esperan chicas amateur, totalmente normales, con poco pudor, mucha apertura de mente y, sobretodo, mucho morbo.

Bragas sucias VenderBragas suciasBragas sucias Valencia

Etiquetas: