¿Como comprar bragas usadas?

Quiero comprar bragas usadas…

Aunque somos racionales, no dejamos de ser animales, mamíferos, con los instintos aún todavía muy presentes en nosotros.

El sexo tiene una parte instintiva muy importante movida, entre otras cosas, por el OLOR. Todos, chicos y chicas, nos excitamos por el olfato en mayor o menor medida y de una forma u otra, de una persona u otra, más o menos intenso… Puede ser un perfume, un desodorante o puede ser, como normalmente sucede, el olor corporal. Es algo natural, no tiene por qué ser considerado sucio u obsceno. Es tan placentero y sano dejarse llevar en lo que respecta al sexo… ¿por qué ha de ser malo disfrutar, sin molestar a nadie?

Seguro que te ha ocurrido varias veces que, al tener sexo con una mujer, te ha excitado especialmente el olor de su sexo, o incluso de sus bragas al quitárselas. Es un olor embriagador, a mujer, a sexo… Es muy común que sea un factor que provoque excitación en los hombres.

Comprar bragas usadas

Y por morbo, igual que puedes tratar de imaginar desnudas a conocidas, ¿no te has preguntado cómo huele esa vecina jovencita que tan loco te vuelve?, ¿o tu compañera de oficina, madurita pero tan sexy?, ¿a qué huele la cajera del supermercado, tantas horas ahí sentada?, ¿ese grupito de universitarias que te encuentras cada mañana en el autobús?

No te limites a fantasear pues puedes saberlo, puedes disfrutar esos olores: aromas de mujeres reales, de todo tipo, podrían ser tu vecina, tu compañera de trabajo, una universitaria, etc. Porque cada vez hay más mujeres, mujeres de a pie, que se animan a vender sus bragas usadas, ya que es morboso y es divertido, y permite sacarse un dinerito para caprichos.

Gracias a Internet puedes contactar con estas mujeres, puedes buscar el perfil que más te atraiga (jovencita, madurita, una mami ama de casa, universitaria, oficinista, bailarina, deportista…) ¡o probarlos todos! y hablar directamente con ellas para conseguir una experiencia súper morbosa y totalmente distinta a una relación sexual habitual, pero igualmente íntima: compartes deseos, fantasías, olores, imágenes, vivencias, experiencias, placer y morbo, mucho morbo.

 

¿Dónde puedo comprar bragas usadas?

Para comprar bragas usadas lo mejor es una página web específica para esa temática, pues así podrás ver variedad de chicas, de anuncios, comunicarte con ellas, ver experiencias de otros compradores,  etc.

Como comprar bragas usadas

Vendetusbragas.com es una web cuya principal temática es el fetichismo y el sexo amateur, especialmente la venta de fetiches, destacando entre ellos la ropa interior usada. En ella hay muchísimas chicas registradas, de todo tipo, y la mayoría de ellas certificadas: Esto quiere decir que  han verificado su identidad, mandando su DNI, por lo que sabrás con seguridad que esas chicas son realmente mujeres, mujeres reales, y que son las chicas que aparecen en las fotos. Por eso mismo, también la administración de la web está pendiente de detectar perfiles falsos, con fotos sacadas de Internet, para eliminarlos. Comprar a particulares por Internet siempre puede suponer un riesgo, por lo que es muy recomendable hacerlo en webs especializadas que verifiquen a las vendedoras, así evitarás sorpresas desagradables, céntrate en disfrutar de tus fantasías más íntimas…

Etiquetas: