¿Cómo funciona Vende-tus-bragas.com?

Te has decidido a registrarte en Vende tus bragas… ¿Y ahora? Verás nada más entrar la lista de chicas. Como ves, puedes filtrarlas por el buscador por grupo étnico, si están certificadas o no, si tienen habilitado el pago fácil a través de la web (tarjeta de crédito), color de pelo, de ojos, orientación sexual, talla de sujetador, si está depilada o no…

Puedes encontrar a una chica que te atraiga y ver su perfil para saber un poco más sobre ella y ver sus fotos. También puedes ver sus anuncios (especialidades) para saber qué prendas tiene disponibles, si hace vídeos personalizados… y en el apartado Apreciaciones de los chicos verás si otros compradores han tenido con ella experiencias positivas o negativas.

Si tu fantasía se basa en un tipo de braguitas concreto (encaje, de deporte, blancas, etc) puedes acceder desde la página de inicio al apartado de Especialidades para ver los anuncios de todas las chicas, pudiendo filtrar tu  búsqueda por tipo de prenda íntima, o si buscas vídeos, etc.

Cuando has encontrado tu prenda deseada, o una chica que te ha vuelto loco, puedes contactar con la vendedora y hablar directamente con ella a través de la mensajería interna, y privada, de la web.

Cómo funciona Vende-tus-bragas.com 3

 

¿Cómo hago un pedido con Vende-tus-bragas.com?

Contactando con la vendedora podrás pactar con ella los detalles del pedido, para que sea totalmente personalizado y a tu gusto: cuántos días quieres que lleve la prenda, qué quieres que haga con ella (masturbarse, salir a correr, salir de fiesta, etc) y si quieres fotos o incluso un vídeo dedicado acompañando tu pedido. Como ves, es mucho más que una prenda usada, es una experiencia compartida e íntima entre ti y la chica que escoges.

Las vendedoras ponen todo su mimo, esmero y cariño en la preparación de los pedidos. Ya verás que lo habitual es que las chicas que empiezan sólo por dinero lo dejan al darse cuenta de que hay que dedicarle tanto tiempo y atención. ¿Quiénes se quedan? Las vendedoras que le cogen el gustillo y que disfrutan haciéndolo, conociendo gente, gustos, fantasías… Verás que las más veteranas siempre tienen ideas nuevas y morbosas, pues ponen pasión e interés, quitando toda frialdad posible al hecho de comprar por Internet.

Cómo funciona Vende-tus-bragas.com 4

 

¿Cómo es el envío de unas bragas usadas?

Las vendedoras de Vende-tus-bragas.com llevan la prenda el tiempo pactado y las envían mediante Correos en un sobre acolchado, opaco, muy discreto, es imposible saber qué hay en su interior. Los detalles sobre el tipo de envío (ordinario, urgente, certificado…) es algo que puedes pactar con cada chica.

Normalmente la prenda se guarda en una bolsita hermética para que, en las 24-72 horas que suele tardar en llegar, no pierda su olor e incluso pueda llegarte aún húmeda. Además, suelen guardarla en una bolsa bonita, y adjuntar una nota escrita a mano o incluso un beso con marca de carmín de labios.

Las fotos o vídeo que acompañan tu pedido se suelen enviar por email, o mediante enlace de descarga a la nube, o incluso por Apps de mensajería instantánea. Cada chica tiene sus métodos.

Cómo funciona Vende-tus-bragas.com

 

¿Y si no puedo recibir en casa?

Si no vives solo y temes que si el paquete llega a casa sin estar tú presente sea abierto por otra persona, puedes pedir a la vendedora que lo envíe “a lista de correos”: has de facilitarle la dirección de la oficina de Correos que mejor te viene, así como tu nombre completo y podrás ir allí a recogerlo presentando tu DNI, y sin que te llegue nada a casa, ni siquiera notificación de correos. También hay vendedoras que hacen entrega en mano, puedes contactarlas y quedar para la entrega de la prenda, siguiendo siempre la máxima de respeto y cordialidad, recuerda que son chicas abiertas de mente, pero no son prostitutas.

Cómo funciona Vende-tus-bragas.com

¿Cuánto cuestan unas braguitas usadas?

El precio habitual oscila entre los 15 y 25€, dependiendo en muchos casos de si la prenda va acompañada sólo por fotos con ella, o también fotos más explícitas o incluso un vídeo. También depende de cómo de usada la quieras, pues es normal que si tienen que llevar las braguitas una semana pidan más dinero por ello; o peticiones más especiales como mancharlas de pipí, por ejemplo.

Si es con entrega en mano, el precio mínimo suele ser de 30€, pues la vendedora durante la entrega pierde su anonimato.

 

Cómo funciona Vende-tus-bragas.com

¿Cómo se hace el pago?

En la web Vende-tus-bragas.com puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito en el caso de las chicas con la opción “compra fácil”. Es un pago seguro y discreto, no aparecerá ningún concepto sospechoso en el cargo a tu cuenta bancaria, y es totalmente inmediato. Las vendedoras también tienen otras formas de pago como transferencia o ingreso a cuenta bancaria, Apps para enviar dinero a través del teléfono móvil, cheques regalo de tiendas online, etc. Es algo que debes pactar con la chica.

Cómo funciona Vende-tus-bragas.com

¿Qué fantasías puedo pedir?

Cualquiera. No tengas pudor ni miedo, hablando se entiende la gente. Siempre y cuando lo hagas con el respeto que merecen, puedes preguntar a las chicas si harían realidad tu fantasía (masturbarse con las braguitas, hacer pipí en ellas, usarlas durante la menstruación, hacer squirt sobre ellas, etc)

Si has llegado hasta aquí, ya sabes la teoría sobre como comprar ropa interior usada por Internet, o cualquier otro fetiche. Ahora sólo te queda la parte práctica: ¡Disfrutar!

 

Cómo funciona Vende-tus-bragas.com

Etiquetas: